Colección: ByB - Relatos
ISBN: 978-987-9108-89-5
Cantidad de páginas: 160



Fiel
Sebastián Basualdo




Una vez más, como en su primer libro (Cuando te vi caer, bajo la luna, 2008), Sebastián Basualdo se interna en un universo familiar disfuncional y complejo: conversaciones, situaciones y breves escenas, secuencias destacadas de una historia personal, se intuyen en estos relatos los ecos de una única saga. Como rastreando entre las astillas de un espejo quebrado por un golpe, los personajes intentan armar ese rompecabezas con la ilusión de encontrar al final una imagen comprensible de sí mismos.
La mayor virtud de los relatos de Fiel es su funcionamiento en negativo, su capacidad de construcción narrativa por aquello que no dicen y forma parte de una novela mayor, incompleta, que podría construirse por adición o, mejor aún, por omisión.


Sobre el autor

Sebastián Basualdo nació en Buenos Aires en 1978. Es profesor de literatura y actualmente se desempeña como profesor adjunto en la cátedra de Comunicación de la F. Gutenberg. Es autor del libro de cuentos breves La mujer que me llora por dentro (2001) y la novela Cuando te vi caer (bajo la luna, 2008). Es colaborador del suplemento Radar Libros de Página/12, y la revista digital No-Retornable. Publica ensayos y textos críticos en distintos medios gráficos, tanto en el país como en el extranjero.


Copyright ©
BAJOLALUNA 2013Todos los derechos reservados