Colección: ByB
ISBN: 978-987-
1803-01-9
Cantidad de páginas: 160



Grace, Tamar & el divino Laszlo
Deborah Kay Davies

 

Traducción de Mirta Rosenberg

Grace y Tamar son hermanas. Desde el momento mismo de su nacimiento, Tamar, la menor de las dos, altera la calma de la vida familiar, se vuelve una espina en la carne para su madre y un desafío y una incitación para su hermana. Autosuficiente e impermeable a cualquier intento de socialización o incorporación de ideas morales, vive cruzando los límites y conduce gradualmente a Grace a su universo salvaje y anárquico.
La secuencia de episodios que narra Deborah Kay Davies en Grace, Tamar y el divino Laszlo evoca y recompone sin sentimentalismos la novela de una familia disfuncional en la que las mujeres son un universo autónomo, poderoso y fascinante.

«Grace, Tamar y el divino Laszlo es por momentos emocionante, hilarante o terrible, y muchas veces logra ser las tres cosas a la vez.»
Suzy Ceulan Hughes, The Guardian

 


Sobre la autora

Deborah Kay Davies nació en Pontypool, en el sur de Gales. Es poeta y narradora, dirigió cursos de escritura creativa en la Universidad de Cardiff y en la Universidad de Glamorgan. Publicó un libro de poesía, Things You Think I Don't Know, en 2006; su primer libro de cuentos, Grace, Tamar y el divino Laszlo, fue elegido libro del año en Gales en 2009.


Copyright ©
BAJOLALUNA 2013Todos los derechos reservados